BIEN VENIDOS

Una calurosa bienvenida a todos los hispano parlantes apasionados por medio ambiente, el desarrollo sostenible y de las TIC sostenibles.
Este portal ha sido renovado para que sea mucho más fácil de leer e interactuar y cuenta con un nuevo dominio propio, http://mgreenit.co esperando que sea del agrado de todos ustedes.

Este sitio ha sido creado para informar a la comunidad de habla hispana sobre la actualidad a nivel mundial de lo que se denomina "TIC Sostenibles / Informática Verde / GREEN IT"; adicionalmente contiene un portafolio de servicios especializado en los temas anteriormente descritos, en donde las empresas y organizaciones encontrarán soluciones sobre mitigación del impacto de las TIC sobre el medio ambiente.

Si eres apasionado por el medio ambiente, te interesa la Investigación y el Desarrollo I+D o simplemente te gustan estos temas, te invitamos a ser parte del equipo MGREEN IT, no importa la ciudad de habla hispana o del mundo donde te encuentres, simplemente bastan las ganas de participar en el desarrollo de proyectos innovadores de alto valor agregado. Contáctanos en el formulario de inscripción que encontrará en la parte inferior izquierda de esta página, en la aplicacion skype o haciendo click aquí.


Pueden seguirnos igualmente en nuestras redes sociales, haciendo click en la parte superior derecha de este sitio.

No duden en darnos ideas de como mejorar este espacio, que es de la comunidad "TIC Sostenibles" de habla hispana.

Buena lectura y hasta pronto.


@MGREEN IT

Si desea recibir información en su correo, hágalo en el espacio "SUSCRIBIRME POR MAIL" que encontrarán ubicado al lado derecho de este sitio.